Está aquí: Inicio Noticias Se integra Nuevo Magistrado al TEE Sonora

Se integra Nuevo Magistrado al TEE Sonora

 

Leopoldo González Allard llega a formar parte del Tribunal Estatal Electoral del estado de Sonora por un periodo de siete años.

 

En la Sala del Pleno del organismo se llevó a cabo una breve reunión este lunes 18 de Diciembre, donde la Magistrada Pdta. Carmen Patricia Salazar Campillo y el Magistrado Ernesto Muñoz Quintal, le dieron la Bienvenida a Leopoldo González Allard como nuevo magistrado electoral, quien fue designado hace unos días por el Senado de la Republica, en su última sesión del periodo ordinario.

El Senado, aprobó la designación de ocho magistrados del Órgano Jurisdiccional Electoral de la Ciudad de México, y de los estados de México, Jalisco, Michoacán y Sonora el pasado 15 de Diciembre. El Presidente de la Mesa Directiva, senador Ernesto Cordero Arroyo le deseó éxito en su encargo, e hizo entrega del documento que da constancia de la elección realizada en su favor.

Durante su integración al TEE Sonora, en Hermosillo Son. González Allard dijo sentirse contento con el recibimiento, pero sobre todo agradecido con la oportunidad de trabajar en conjunto en pro- de la justicia Electoral. Mencionó que es un reto y compromiso que asume con responsabilidad.

González Allard, se desempeñará como titular de la Primera Ponencia del órgano electoral colegiado por un periodo de siete años.