Está aquí: Inicio Noticias Designan a Carmen Patricia Salazar como nueva Presidenta del TEE

Designan a Carmen Patricia Salazar como nueva Presidenta del TEE

 

El Tribunal Estatal Electoral de Sonora  designó a la Magistrada Carmen Patricia Salazar Campillo, como nueva presidenta  del órgano jurisdiccional por un periodo de tres años.

La magitrada presidenta aceptó  el cargo conferido  en los términos de  la ley general de instituciones y procedimientos electorales manifestando su compromiso y   reconocimiento a la institución.  En el evento que se realizó en la sala del pleno, estuvieron presentes los magistrados:  Jesús Ernesto Muñoz Quintal Y Jovan Leonardo Mariscal Vega quienes avalaron la  trayectoria, labor y calidad humana de la magistrada.

La nueva presidenta  dijo que se van a redoblar esfuerzos en el proceso electoral, el cual dío inicio el pasado mes de septiembre. “vamos a apegarnos a los principios rectores en materia electoral y hacer frente  a las nuevas atribuciones”

En la ceremonia también se tomó  protesta  al Lic. Jorge A. Martínez  Araiza como titular del órgano de control interno. Los magistrados integrantes  del pleno manifestaron su total confianza y apoyo  a la propuesta y designación valorando las aptitudes y trayectoria del nuevo controlar.